GASTRONOMIA-RESTAURANTE


Además camping La Pasarela, posee un servicio de restaurante, en un rustico y cálido espacio construido en madera de la zona con grandes ventanales que le brindaran disfrutar de un gran bosque de coihues en su exterior, mientras se deleita con los exquisitos platos del amplio menú que le brindaremos.
Nuestra Gastronomía se destaca por la calidad de sus platos en cuanto al sabor, cantidad y presentación, lograda gracias a un increíble personal de cocina con los mejores conocimientos a la hora de elaborar  comidas caseras y de sabores patagónicos.
Podemos destacar nuestro muy solicitado y ovacionado cordero patagónico al asador.
O… porque no?.., un exquisito plato de pastas caseras con salsa de hongos, o hasta una clásica pero gran y sabrosa milanesa con crujientes papas fritas, entre gran variedad de otros platos y picadas, así también exquisitos postres.

Y por supuesto también, es posible disfrutar de completos desayunos y meriendas, destacados por su calidad a la hora de elegir dulces caseros de frutas de la zona, pan casero de campo, y otros productos regionales para su deleite.









No hay comentarios:

Publicar un comentario